Pincha en la imagen para ver las fotos
El pasado viernes el alumnado de 6º de Educación infantil disfrutó de una fantástica excursión de fin de curso en la playa de Patos donde vivió una experiencia de acercamiento al surf adaptada a su edad. A través del juego y la exploración, conocieron el mar, las tablas y algunas nociones básicas de este deporte tan vinculado a nuestro entorno.
Además, compartieron momentos de diversión con juegos en la arena, construcciones, dinámicas en grupo y actividades que fomentaron la convivencia. Entre risas, descubrimientos y nuevas experiencias, pasaron un día inolvidable al aire libre, disfrutando de la playa y creando recuerdos que conservarán durante mucho tiempo.



